diseño web WordPress

Tu sitio web es el componente más importante de tu estrategia de marketing. Sirve como centro de operaciones de toda tu actividad online. Realizamos todos nuestros diseños web con WordPress, el CMS para desarrollo web más utilizado en la actualidad. Está repleto de complementos y características adicionales que proporcionan más personalización que otras plataformas del mercado y es fácil de gestionar.

Consigue tu diseño web WordPress para generar la mayor cantidad de conversiones. Te garantizamos un diseño responsive, atractivo y un sitio web fácil de usar.

logo wordpress

Nuestros servicios de Diseño Web WordPress ayudan a tu empresa a crecer

chica móvilOfreciendo una experiencia única a sus visitantes

El 94% de los consumidores considera que el diseño web es la razón por la que confían o rechazan un sitio web. Si tus visitantes no confían en ti, no harán negocios contigo. Desarrollemos juntos un diseño web WordPress que genere confianza y ayude a tu empresa a destacarse utilizando la última tecnología en desarrollo web.

Haciendo la web visible en cualquier dispositivo

Más de la mitad de toda la actividad de Internet se realiza en dispositivos móviles. Tu sitio web debe contar con un diseño responsive capaz de adaptarse a cualquier dispositivo, independientemente de su tamaño. Haremos que tu sitio web sea visible en todos los dispositivos, incluidos teléfonos móviles, tablets y ordenadores de escritorio.

Mejorando la experiencia de usuario

Facilitamos a los usuarios la navegación a través de tu sitio web. Si les resulta demasiado difícil obtener lo que desean, aumentarán las tasas de rebote y bajarán conversiones. Es primordial tener un sitio web fácil de usar, organizando la estructura del menú de su sitio y agregando llamadas a la acción (CTA) en todas las páginas de tu sitio web. Esto hará que sea más fácil para tus visitantes encontrar lo que están buscando.

Pasos a seguir durante el Diseño Web WordPress

# 1: Aprendemos de tu negocio y escuchamos tus preferencias

Nuestro diseñador web trabajará contigo para construir un sitio web adaptado a tus exigencias y que cumpla tus expectativas. Para comprender las necesidades y preferencias de tu sitio web, debemos tener claro qué características deseas integrar: imágenes, logotipos o cualquier otro contenido que te gustaría que formase parte de tu página web. Si lo deseas, también podemos encargarnos del diseño gráfico.

# 2: Configuramos el alojamiento web y empezamos el diseño web WordPress

Necesitaremos acceder a tu cuenta de hosting para diseñar tu sitio web. Si no tienes uno, nosotros nos encargamos del proceso. Una vez solucionada esta parte, comenzaremos a trabajar el diseño web con WordPress.

# 3: Desarrollamos un borrador de tu sitio web

Te enviaremos un borrador para que lo examines, tendrás la oportunidad de revisarlo y desarrollar una lista de ediciones. Una vez recibido, efectuaremos los cambios y completaremos el diseño web en Valencia asegurando que quedes completamente satisfecho con el resultado.

# 4: Lanzamos tu web al mundo

Una vez que apruebes el diseño del sitio web, este pasará a ser visible en tu dominio principal. ¡Ahora ya puedes aprovechar los beneficios de tu diseño web WordPress y disfrutar de una mejor experiencia de usuario!

# 5: Mantenimiento web

Algunos de nuestros clientes disponen del tiempo y los conocimiento generales para ocuparse del mantenimiento web, pero otros no. Por ello ofrecemos planes de mantenimiento de páginas web, para ayudarte en todo lo relacionado a las actualizaciones y la seguridad de tu sitio web. Ya sea que nos necesites en momentos puntuales o de forma periódica, estaremos aquí para darte soporte.