Nuestros servicios de Gestión de Redes Sociales ayudan a tu empresa a

Desarrollar conocimiento de marca (Seguidores)

Hacer crecer a tus seguidores en las redes sociales te ayudará a aumentar el boca a boca y las referencias. Nuestros servicios de gestión de redes sociales te ayudarán a aumentar tu número de seguidores con personas relevantes para tu actividad. Nos aseguraremos de que tus fans coincidan con los datos demográficos, intereses y comportamientos de tus clientes habituales.

Construir relaciones (Engagement)

Cuando construyes una conexión sólida mediante el engagement con tu público, es más probable que compren tus productos o contraten tus servicios. Te ayudaremos a aumentar la participación (me gusta, comentarios, etc.) en tus publicaciones en las redes sociales. Mientras más engagement tengas, más fuerte será tu conexión con tu público.

Aumentar la exposición del sitio web (Tráfico)

Aumentar el tráfico de tu sitio web influirá directamente en los clientes potenciales y las ventas. Nos enfocaremos en desarrollar campañas de publicidad en redes sociales que generen grandes volúmenes de tráfico hacia tu sitio web. Para aumentar las conversiones, podemos agregar anuncios de reorientación para permanecer frente a los visitantes recientes del sitio web.

Pasos a seguir para la Gestión de Redes Sociales

# 1: Asignar un gestor de redes sociales a tu empresa

Se te asignará un experto en gestión de redes sociales dedicado a desarrollar tu estrategia y ejecutarla. Esta persona aprenderá de tu negocio y será tu contacto principal. Al inicio del proyecto recibirás un cuestionario con preguntas básicas sobre la actividad de tu empresa para ayudarnos a entender mejor tus objetivos. Podrás comunicarte diariamente con tu administrador de redes sociales por correo electrónico para realizar modificaciones o agregar novedades.

# 2: Desarrollar una estrategia de social media específica para tu negocio

El primer paso es realizar investigaciones y desarrollar tu estrategia. Haremos un análisis competitivo, desarrollaremos la imagen tipo de un comprador y definiremos una estrategia de contenido efectiva. También desarrollaremos estrategias de publicidad en Facebook y otras redes sociales, necesarias para tener éxito en marketing digital.

# 3: Crear calendarios de contenido y anuncios

Una vez definida la estrategia que desarrollaremos, comenzaremos la ejecución. Crearemos contenido para redes sociales y anuncios únicos para tu marca. Para garantizar la calidad, este contenido se puede preparar en un calendario de contenido mensual. Tendrás la oportunidad de revisar y aprobar la planificación antes de que todo salga a la luz.

# 4: Optimización del crecimiento y mantenimiento diario

Nuestros servicios de gestión de redes sociales incluyen administración diaria de tus perfiles y optimización del crecimiento. Controlamos todas las actividades de las redes sociales (comentarios, mensajes y reseñas) y respondemos dentro de las primeras 24 horas. Además, utilizaremos tácticas orgánicas (hashtags, tendencias, concursos, etc.) para hacer crecer tus canales sociales.

# 5: Informes y comunicación

Nuestro community manager preparará informes mensuales para que los revises. En cualquier caso, te mantendrá informado de cualquier aspecto relevante mediante correo electrónico.