marketing de contenido

Nuestros servicios de marketing de contenido te ayudarán a aumentar el tráfico del sitio web desde tus canales de marketing online. El contenido relevante es útil para redes sociales, posicionamiento en buscadores o marketing por correo electrónico. Nuestros redactores de contenido producirán contenido relevante para atraer a tu público, generar confianza e influir en sus decisiones de compra. Nuestros servicios de marketing de contenido incluyen desarrollo de estrategias, redacción de contenido, edición y publicación en tu sitio web.

¿Por qué debes tener en cuenta el Marketing de Contenido?

El contenido es el rey. Al crear un contenido atractivo y valioso que llegue al corazón de tus lectores, te ganas su confianza. Mientras más contenido consuma tu audiencia, más probabilidades hay de que realicen compras en tu sitio web. Aquí tienes algunas razones más de por qué debes empezar a usar el marketing de contenido:

- Los sitios web que producen contenido regular reciben 8 veces más tráfico.

- El content marketing cuesta un 62% menos que el marketing tradicional.

- El marketing de contenido genera 3 veces más leads.

- Los que usan el marketing de contenido a su favor tienen casi 6 veces más conversiones.

- El marketing de contenidos mejora tus esfuerzos en email marketing y social media marketing.

El marketing de contenido es más barato y más efectivo que otras formas tradicionales de publicidad. También se ha demostrado que influye en las conversiones. Nuestros servicios de content marketing te ayudarán a redactar contenido que generará resultados y mejorará toda tu presencia online.

Pasos a seguir para un Marketing de Contenido relevante

# 1: Estrategia de marketing de contenido

El primer paso es crear una estrategia única para tu negocio. Investigaremos la personalidad de tu comprador y obtendremos más información sobre tus clientes. Esto nos ayudará a escribir contenido que les atraiga. Además, desarrollaremos un calendario de publicación en el blog, que te permitirá ver sobre qué temas escribiremos y cuándo se publicarán. Finalmente, antes de publicar cualquier artículo, te enviaremos todo el contenido por adelantado para que lo apruebes.

# 2: Desarrollo del contenido

Nuestro contenido está redactado, editado y publicado de manera profesional internamente para producir contenido consistente y de calidad para tu negocio. El contenido que desarrollamos será exclusivo para tu empresa y se publicará en tu sitio web. Todo el contenido debe ser publicado en un blog de WordPress o similar. Si tu contenido está alojado en otro lugar, quizá nos interese realizar un diseño web WordPress para tu empresa.

# 3: Distribución del contenido

Nuestros servicios de marketing de contenido incluyen la distribución del contenido en plataformas de medios sociales, como Facebook, Twitter o Google+. Para una distribución de contenido más sólida, recomendamos utilizar una combinación de nuestros servicios de gestión de redes sociales y publicidad en redes sociales. Así podrás tener una base de audiencia a la qu promocionar su contenido.

# 4: Informes sobre la estrategia

Te enviaremos informes cada mes para desglosar el rendimiento de nuestros servicios. Las principales métricas a las que prestamos atención tienen que ver con el aumento del tráfico hacia el sitio web y el tiempo de permanencia de cada nuevo usuario.